Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se agarran la cabeza: ¿Se marcha una de las claves de Gallardo?

Cuando nadie lo imaginaba, una de las claves que tiene Marcelo Gallardo en River tiene pensado dejar el club para marcharse a otro grande de Sudamérica.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:00

A lo largo de sus seis años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por tener grandes jugadores pero muy pocos se convirtieron en piezas claves. A tal punto que cada vez que se fueron o no están, el equipo lo reciente de manera llamativa.

Estos protagonistas terminaron siendo mimados por el propio Muñeco y son esos elegidos que en cada mercado de pases peleaba o pelea por no perderlo. En la actualidad hay muy pocos que ingresen en este selecto grupo pero el DT lo defiende a muerte.

Uno de esos es Franco Armani que arribó en el 2018 para volver a conseguir solidez en el arco, tras perderla con la partida de Marcelo Barovero, y que no encontró con Augusto Batalla y Germán Lux. Llegando en silencio desde Atlético Nacional de Colombia, el arquero se ganó el corazón de todos los hinchas por sus grandes atajadas.

El mundo River se vio sorprendido ante la chance de que Franco Armani se pueda ir del club

Sin embargo, nuevamente las alarmas se encienden en Núñez por poderlo perder en los próximos mercados de pases. Más allá que no sería para enero, la figura de Marcelo Gallardo tiene un deseo principal y estaría lejos del Monumental.

Si bien no tiene que aparecer ninguna oferta importante de Europa, Franco Armani tiene el deseo de regresar a Atlético Nacional para jugar al menos un año y luego retirarse. A pesar que no hay fecha de retorno, su círculo íntimo analiza que se pueda dar para el 2022 post Mundial de Qatar y cuando culmina su contrato en el Millonario. ¿Se marchará antes?

    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia