Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cierra la puerta? El ex River podría volver al país para jugar en otro equipo

En los últimos días un ex jugador de River se despidió de su club y muchos hinchas sueñan con repatriarlo. Sin embargo, todo parece indicar que seguirá su carrera vistiendo otra camiseta.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:57

El 2020 trajo muchos momentos emotivos. Desde lo sucedido con el parate por la pandemia de coronavirus, este año fue bastante particular y dio para todo, desde hacer que muchos jugadores dejen el fútbol, hasta que otros decidan cambiar de equipo.

Justamente, hablando del último punto, en Brasil se dio una despedida muy emotiva con un jugador que cambiará de equipo. Hablamos de Andrés D'Alessandro, quien jugó su último partido en el Inter de Porto Alegre y todos lo despidieron adecuadamente, como el ídolo que supo ser durante los 12 años de su estadía en el club. Para colmo, fue en medio de la victoria por 2-0 sobre el Palmeiras, partido en el que el ex River ingresó a cinco minutos del final.

El Cabezón ya había anunciado que no seguiría en el equipo luego de diciembre, pero decidió adelantar su despedida para hacerla en el Beira Río. Ahora, deberá decidir dónde seguir en los últimos años de su carrera, ya que avisó que seguirá jugando, pero al menos confirmó dónde no lo hará: "No será en Brasil, no me veo jugando en otro equipo de acá, pero lo decidiremos pensando en mi familia".

Luego, explicó por qué decidió esperar hasta ahora para empezar a planificar su futuro: "¿Quién dijo que no puedo volver al Inter en otro rol? ¿Quién dijo que todavía no puedo volver como deportista? Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar y aportaré donde vaya. A partir del domingo hablaré más sobre mi futuro con mi representante. No me di el gusto de hacerlo hasta ahora por respeto. Mi cabeza estaba concentrada en este partido con el Palmeiras, esperaba mucho. Ahora decidiré dónde voy a aportar".

Argentinos Juniors estaría interesado en Andrés D'Alessandro.

Si bien el enganche aún no lo definió, ya hay clubes que sueñan con tenerlo en sus filas. Se habla mucho de una vuelta a Núñez, pero parece que su destino puede ser otro equipo de Argentina, que está empezando a planificar su próxima temporada, donde deberá afrontar competencia internacional.

Se trata de Argentinos Juniors. El Bicho, que actualmente disputa la Fase Campeonato de la Copa Maradona, ya está pensando en cómo afrontar la próxima Copa Libertadores. Incluso ya se habló de que la dirigencia piensa en varios refuerzos, entre los que se destacarían algunos de peso internacional, y entre esos nombres aparece el de D’Alessandro, por lo que los hinchas ya se ilusionan. ¿Se muda el Cabezón a La Paternal?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia