Club Atlético River Plate

Gallardo comienza a preocuparse: nuevo caso de coronavirus en River

Cuando parecía que las cosas empezaban a normalizarse en River y Gallardo estaba tranquilo, apareció un nuevo caso de coronavirus en el club, y el DT teme que pueda extenderse.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:49

El Coronavirus no para de generar preocupaciones y problemas a los equipos del fútbol argentino, y también en el resto del mundo. Los entrenadores trabajan de cara a los partidos, pero aparece un caso positivo en el plantel y muchas veces tienen que rearmar todo, sin contar con la presencia de ese jugador infectado. Muchas veces, surge un brote y pierden a varios soldados.

 

El último dolor de cabeza que había sufrido Marcelo Gallardo por esta enfermedad, había sido con Enzo Pérez, quien dio positivo unos días antes de enfrentar a Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Finalmente el Millonario no lo extrañó por el gran nivel que mostraron Ponzio y Zuculini jugando en su lugar.

 

Pero ahora apareció un nuevo caso en el club, y Gallardo empieza a preocuparse nuevamente, ya que temen que pueda extenderse a otros integrantes. Se trata de Thomas Gutiérrez defensor con nacionalidad colombiana, de 20 años, que integra el plantel de Reserva. Tras presentar síntomas, se le realizó el test, y arrojó dicho resultado.

Thomas Gutiérrez dio positivo de Coronavirus e integra la Reserva de River.

 

Gutiérrez se había hecho conocido allá por marzo de este año, cuando presentó síntomas asociados al Coronavirus, cuando había muy pocos casos. Finalmente resultó que no tenía el virus, pero igualmente fue lo que llevó al Millonario a no presentarse a jugar frente a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Superliga.

 

Thomas es ahora el tercer jugador de River con Covid-19 activo. Otro de ellos es el mencionado Enzo Pérez, quien ya cumplió los 10 días de aislamiento y en breve se juntará con sus compañeros, y el otro positivo es Augusto Aguirre, defensor juvenil de Millo que habitualmente es convocado para jugar con el plantel de Primera División.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia