Club Atlético River Plate

Pide su lugar a gritos: ¿Gallardo le hará caso al hincha de River?

Nuevamente con su ingreso River cambió su cara y logró ganar el partido ante Athletico Paranaense que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:05

Pasan los años y siempre hay una misma noticia: el River de Gallardo pasa de rondas en la Copa Libertadores. Eso se transformó en algo habitual para todos los hinchas Millonarios y es por eso que cada día más rinden culto a su entrenador.

En esta ocasión el que quedó en el camino fue Athletico Paranaense, donde logró superarlo en el global por 2 a 1, ganando su partido de local en el Libertadores de América con gol de Nicolás De La Cruz.

Pero llamativamente las cosas no se le hicieron fáciles a River durante el transcurso de los 90 minutos en el choque de vuelta. El equipo brasilero ante la necesidad de marcar hizo un primer tiempo correcto pese a las 15 bajas que tuvo por coronavirus.

Carrascal nuevamente ingresó bien y fue clave en la victoria de River ante Athletico Paranaense

Aunque en la segunda mitad, la mano de Gallardo se vio y nuevamente un cambio le permitió cambiarle la cara a su equipo. El principal responsable fue Jorge Carrascal, que entró y fue uno de los jugadores que le dio frescura, gambeta y profundidad a un once que hasta ahí le costaba.

Ante ésto todos se preguntan si de una vez por todas el colombiano se podrá ganar el lugar en el equipo titular ya que cada vez que le toca jugar es uno de los más destacados de River. ¿Se viene la gran chance de Carrascal?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia