Club Atlético River Plate

No sale nunca más: Gallardo sorprendió y fue una de las figuras de River

Uno de los jugadores que venía pidiendo pista en River, se ganó un lugar en el equipo y parece que no volverá a salir del once ideal de Marcelo Gallardo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:15

Y finalmente el River de Marcelo Gallardo se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego del empate en Brasil, donde había merecido más, el equipo del Muñeco se llevó con comodidad la serie ante un muy diesmado Athletico Paranaense que nunca complicó al equipo del Muñeco.

Con la vuelta a la línea de cinco, con Paulo DíazRobert Rojas y Javier Pinola como marcadores centrales y la presencia de Milton Casco y Gonzalo Montiel como laterales, River consiguió sin problemas su boleto a la próxima ronda.

Luego de varios buenos partidos y dos goles en los últimos dos juegos de la Copa Diego Armando Maradona, Robert Rojas obligó al Muñeco a meterle en el once inicial para la vuelta de octavos de la Libertadores

Con la confianza de Gallardo, que volvió a la formación que le había dado muy buenos resultados a comienzo de año, el Sicario volvió a convertirse en el bastión de la defensa millonaria. Tiempista, rápido para los cruces (y para cubrir errores de sus compañeros, como el de Paulo Díaz con un pase corto) y con un potente juego aéreo, el paraguayo se anotó en el once millonario y será difícil que pierda su lugar.

Marcelo Gallardo volvió a apostar por Robert Rojas y el paraguayo parece haberse ganado su lugar en el once de River.

Lo cierto es que a pesar de todo lo bueno de la línea de cinco y de la nueva posibilidad clara de gol que tuvo Robert Rojas a partir de su cabezazo, River no logró llegar al arco de Paranaense como suelen hacerlo los equipos del Muñeco. También es verdad, que la línea de cinco ha perdido continuidad y que Nacho Fernández, quien se vuelve a esencial para el funcionamiento del equipo, no tuvo su mejor partido.

Los de Gallardo volvieron a ganar, una vez más se meteieron entre los ocho mejores de América y su defensa parece tener  los tres nombres de ahora en adelante: Díaz, Rojas Pinola.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia