Club Atlético River Plate

Los hinchas no quieren saber nada: El verdugo de River que quiere a Gallardo

En medio de la Copa Libertadores, uno de los pocos verdugos que tiene River en estos años desea contar con Marcelo Gallardo para el 2021.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo no solo logró posicionar a la institución en los primeros planos a nivel internacional, sino que él mismo se ubicó entre los principales entrenador. Esto lo alcanzó por los títulos obtenidos pero también por la manera de jugar de su equipo.

A pesar que todos los mercados de pases fue perdiendo jugadores, el Muñeco consiguió reinventarse para que el Millonario compita en cada competencia que se le puso enfrente. Todo esto hizo que este en boca de todos a nivel mundial.

Justamente su gran manera de conducir al equipo de Núñez hizo que equipos de Europa lo sondeen en más de una oportunidad para llevarlo a las principales ligas. Sin embargo, el entrenador riverplatense priorizó su lugar y mantenerse en la institución que tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Pero en medio de la Copa Libertadores, donde avanzó a los cuartos de final, nuevamente las alarmas en River vuelven a sonar por una posible salida de Marcelo Gallardo. Aunque esta vez no se trata de un equipo del Viejo Continente, sino que de Sudamérica.

Flamengo puede cambiar de entrenador a partir de quedar eliminado de la Copa Libertadores y el DT de River, Marcelo Gallardo, es uno de los apuntados

Se trata del Flamengo de Brasil y que le arrebató la última competencia continental. La eliminación del Melgao en manos de Racing hizo que en ya se hable del futuro de Rogerio Ceni, que hace muy poco reemplazó a Doménec Torrent.

A raíz de los malos resultados y del cambio que tuvo el equipo, los hinchas del último campeón de la Copa Libertadores piden a gritos nuevamente a Marcelo Gallardo, que lo desearon tras la salida de Jorge Jesús. Pero la intención del Muñeco sería continuar en River y en caso de marcharse se dará a Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia