Club Atlético River Plate

¿Lo vas a buscar de nuevo Gallardo? El argentino que estuvo en el radar de River y queda libre

Un Ex San Lorenzo que quiso Gallardo hace un tiempo, quedaría libre y River podría buscarlo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:15

Hace poco más de un año estuvo en el radar de Marcelo Gallardo para reforzar su plantel. No es la primera vez que el entrenador de River tiene en la mira jugadores con una larga experiencia y lo importante es que no suele equivocarse. 

Walter Montillo anunció que no seguirá jugando en Universidad de Chile, debido a que la concesionaria que administra la entidad no tiene intenciones de renovar su contrato. La última comunicación para extender su contrato fue en septiembre, pero desde ese momento no volvieron a comunicarse.

La noticia sorprendió a todos, y ante la repercusión, el gerente deportivo Rodrigo Goldberg expresó que le pidió un poco de tiempo y que tenían intenciones de renovar el vínculo. La idea que tiene el club es ofrecerle una extensión del contrato por un año, durante todo el 2021con las mismas condiciones del contrato actual

Pese a que Walter Montillo anunció que se irá de U. de Chile, el club quiere ofrecerle una renovación del contrato.

Por el momento habrá que esperar para saber si el jugador aceptará la propuesta presentada o decidirá dar un paso al costado de la U de Chile. Pero, el Millonario deberá estar atento a esta situación, ya que es de las preferencias del técnico y podría llegar libre. 

Hace unos años Montillo había pensado en retirarse luego de varias lesiones, hasta que llegó a Tigre donde recuperó su nivel y se convirtió en un emblema. Si bien tiene 36 años, sabemos que para el Muñeco la edad no es un impedimento. ¿Será la oportunidad de Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia