Club Atlético River Plate

¿Gallardo va a buscar un campeón de América? El ex River que queda libre y escucha ofertas

Luego de salir campeón de la América con el club, un ex River quedará libre en diciembre y escucha ofertas para ver si Marcelo Gallardo lo va a buscar para repatriarlo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 06:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en el fútbol argentino a nivel financiero, por lo que muchos equipos tuvieron que transferir a varios jugadores. Uno de esos es River, que a esto se le sumaron los inconvenientes que ya venía trayendo desde el año pasado.

Por estos problemas, Marcelo Gallardo perdió a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta, por quienes recaudaron cerca de 20 millones de dólares. A raíz de esto y de la partida también de Nacho Scocco, el Millonario en el 2021 se verá obligado a reforzarse para seguir compitiendo como lo desea el entrenador.

En esta sintonía, el Muñeco desea contar al menos con tres jugadores y uno por línea. En medio de esto, un emblema del elenco de Núñez está cerca de quedarse con el pase en su poder en enero y varios hinchas se ilusionan con poderlo ver nuevamente en el Monumental.

Lucho González queda libre y los hinchas de River se ilusionan con verlo retirarse en el Millonario

Se trata de Lucho González, que en diciembre finaliza su vínculo con el Athletico Paranaense que llegó en el 2016, tras su segundo ciclo en River donde alcanzó la Copa Libertadores del 2015. Ante esta posibilidad, algunos hinchas pidieron por su vuelta, ya que Marcelo Gallardo pidió por un volante ofensivo.

Sin embargo, la intención del elenco brasileño es poder llegar a un acuerdo para que extienda su continuidad en el 2021. Pero no solo desea contarlo como jugador, sino que también una vez que decida retirarse tiene el sueño de que se quede trabajando en la institución. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia