Club Atlético River Plate

¿Un guiño para River? El pretendido por Gallardo y una carta llamativa

Este volante que tanto anhela Gallardo tuvo un posteo en sus redes que parece ser la despedida de su actual club.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:06

River siempre espera mantener la base de su equipo. Algo que a Marcelo Gallardo siempre le costó conseguir fue el reemplazo para Exequiel Palacios, quien de marchó hace un año al Bayer Leverkusen de Alemania. Desde ese momento, el Muñeco se quedó sin el volante mixto ideal.

 

El entrenador probó con juveniles del club o con jugadores de otros puestos para cambiar el esquema, pero hay una condición especial: ninguno es Palacios. Por eso, los ojos del Muñeco vieron que alguien muy parecido esta en Nacional de Uruguay. Se trata de Gabriel Neves.

 

El volante uruguayo fue titular en los partidos de cuartos de final contra el Millonario y, una vez eliminado, jugó el ultimo partido del año en el Bolso. Por eso, Neves despidió lo que fue la temporada anual futbolística, aunque abrió la puerta a una posible salida del club.

"Se va otro año. Hoy, un poco mas tranquilo, quiero agradecer a todos mis compañeros por todo lo que hicieron, por todo lo que hicimos. Agradecerles por que fue un año durísimo pero lograron transformar eso en un año divino. Sin dudas no se termina como queríamos, pero se termina tranquilo de que hicimos todo lo que podíamos y que siempre quisimos", introdujo Neves en su cuenta de Instagram. 

Gabriel Neves rompió el silencio por los rumores que lo vinculan a River.

Además, el volante agregó: "Quiero agradecerles por que supimos hacerle frente a situaciones dificilísimas que surgieron durante el año, y siempre ahí, nos paramos sin vergüenza alguna. Agradecerles a ellos por que una vez mas, me hicieron sentir cómodo en mi casa, en mi equipo".

Finalmente, dejo su mensaje para todos los seguidores del combinado de Montevideo: "También agradecerles a los hinchas, por que siempre están. Agradecerles por las fiestas únicas que nos hacen disfrutar, y este año, aun sin publico, nos demostraron que ustedes siempre están ahí. Muchas gracias por tanto y decirles que nosotros soñamos con conseguirlo al igual que ustedes, que sepan que siempre estaban presentes en cada partido".

Por ahora, la llegada de Neves a River son puros rumores y el representante Gerardo Arias negó cualquier tipo de acercamiento: "Conmigo no se contactó nadie de River y con Nacional tampoco. "Yo sé cómo trabaja Gallardo y River, y me parece que es todo prensa. Que tengan en vista comprarlo o llevarlo me parece que no es así", fueron más palabras de Arias en TyC Sports. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia