Club Atlético River Plate

Se termina la ilusión de los hinchas: Lo querían en River pero le cerraron la puerta

Un ex campeón con River quedó libre de su club pero parece que ya tiene un nuevo destino, lejos del Millonario, así que el hincha deberá seguir esperando.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:56

Jonatan Maidana fue campeón de la última Copa Libertadores con River, que es todavía recordada por los hinchas al ser ante el rival de toda la vida en Madrid. Pero el defensor central escribió su historia en el Millonario al permanecer vigente durante casi diez años y marcharse a comienzos del 2019.



Su nuevo equipo en ese entones fue el Toluca de México, con el que firmó contrato por dos años. Ahora, en diciembre, quedará libre y no renovará su vínculo, por lo que debe buscar un nuevo club. Claro está, los hinchas se ilusionan con su vuelta. Pero la misma deberá seguir esperando. 

Es que el ex Boca y Banfield tiene todo encaminado para seguir con su desempeño futbolístico en el Burgos de España, que milita en la tercera división. Este club alberga a Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, ambos ex compañeros en La Banda.

Maidana tiene todo encaminado para seguir su carrera en el Burgos de España.

Maidana debe aceptar la propuesta hecha por el conjunto que gestiona Franco Caselli, hijo de Antonio, el histórico dirigente de River que hoy por hoy está en las filas opositoras. ¿Sellará su acuerdo en suelo español?

Lo llamativo es que Joni había declarado a mitad de año que quería un retiro con la camiseta del club de Núñez. Claro está, la exigencia física de Marcelo Gallardo podría ser una traba para el zaguero de 35 años, aunque todo puede pasar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia