Club Atlético River Plate

¿Los días contados para Gallardo? El ex River que sorprendió a todos con sus dichos

Un ex futbolista relacionado con River habló sobre el presente de Marcelo Gallardo con el plantel y dio un mensaje que preocupa a los hinchas. ¿Se acerca la despedida del Muñeco?
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 06:00

Con el triunfo ante Nacional y clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, en River reina la tranquilidad por el buen presente del equipo. Sumado a eso, los hinchas se ilusionan con que Marcelo Gallardo, el héroe y el principal generador de todas estas alegrías, se quede por mucho tiempo más en Núñez.

Tal es así, que los fanáticos del Millonario esperan comparar al Muñeco con Ferguson. Todos esperan que el actual DT de La Banda emule lo que logró Sir Alex en el Manchester United, quedándose muchos años y logrando muchos títulos. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, esto se vuelve cada vez más complicado, debido a que cada vez es más notorio lo que genera Gallardo, por lo que muchos planteles europeos empiezan a seguirlo más de cerca y empiezan a pensar en tenerlo en sus filas.

Esto es algo entendible y que, tarde o temprano, todos sabían que pasaría. O al menos un ex jugador del Millo lo sabe muy bien. "Es inevitable que a Gallardo se lo lleven los equipos de afuera pronto", aseguró Pipino Cuevas en medio de una charla telefónica con ¿Cómo te va?

Para colmo, se sabe que al actual entrenador ya lo ven desde el Viejo Continente. Hay un club con una gran billetera que está atento a la situación del Muñe, y ese club es nada más ni nada menos que el PSG. El secretario deportivo del conjunto francés aseguró que hay un interés por él.

Pipino Cuevas habló sobre Marcelo Gallardo y dijo que para él no le queda mucho tiempo en River.

Por otra parte, hablando del presente del equipo, el exdelantero paraguayo aseguró que “como hincha de River me llena de satisfacción lo que está pasando con el equipo”. Además, elogió la influencia de Gallardo en el plantel y su capacidad de generar planteles competitivos que trasciendan en el tiempo: “Pasan futbolistas y pasan nombres, pero el equipo de Gallardo sigue jugando igual”.

Por último, Pipino habló de la chance de que se juegue una nueva final entre Boca y River, no esquivó la pregunta y además le tiró un palito al clásico rival: “Se puede volver a dar una final River y Boca, igual no sería lo mismo a la que se jugó. Nosotros ya ganamos la principal”. Eso sí, primero deberán superar en semis a Palmeiras, mientras que el Xeneize aún debe remontar el resultado adverso ante Racing por los cuartos de final, donde espera Santos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia