Club Atlético River Plate

Gallardo no para de lamentarse: River pierde a su carta principal

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, vuelve a sufrir una baja importante de cara al próximo partido tras conocerse que pierde a una de sus máximas figuras.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:23

Este año ha sido bastante complejo para River Plate y más aún para Marcelo Gallardo, quien sufrió varios inconvenientes en su equipo a lo largo de estos 12 meses tan atípicos. Uno de los principales problemas es que no ha podido incorporar futbolistas además de haber vendido a varias de sus estrellas como Lucas Martínez Quarta o Juan Fernando Quintero.

 

Por otra parte también afrontó varias lesiones a lo largo de estos últimos tres meses en los cuales compitieron por el torneo local y Copa Libertadores, tanto los últimos encuentros de fase de grupos como también octavos y cuartos de final, además de hacer la pretemporada de una manera más acelerada que lo normal. Esto tuvo consecuencias en el equipo del Muñeco que hasta el día de hoy se ven reflejadas en su once inicial.

 

De cara al encuentro que disputará mañana el Millonario ante Huracán en condición de visitante las lesiones continúan y sufrirán una baja muy sensible como es la de Ignacio Fernández, un titular indiscutido en el esquema de Gallardo que hace varios días trabaja de manera diferenciada a la del resto del plantel a causa de una lumbalgia.

Nacho Fernández se volverá a perder otro partido en River.

De este modo, Nacho se pierde su tercer partido al hilo además de haber estado ausente en otros compromisos por el torneo local producto de la misma lesión que lo incomoda hace varias semanas. Así, el Millonario podría repetir la mitad de cancha que se lució en la goleada por 6 a 2 ante Nacional del último jueves.

 

Parece que Gallardo pondrá gran parte de sus titulares antes que termine el año aunque aún hay algunas dudas de cara al duelo ante el Globo de mañana desde las 21:30. Posible formación de River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Angileri o Casco; De La Cruz, Zuculini, Leo Ponzio, Carrascal; Suárez y Borré. Las dos incógnitas están en el lateral izquierdo y en la mitad de cancha aunque por el momento Ponzio le gana la pulseada a Santiago Sosa.

Nacho Fernández se volverá a perder otro partido en River.

Dentro de los convocados por el entrenador reaparecen algunos juveniles que han sido de gran ayuda en los últimos meses como Federico Girotti o Benjamín Rollheiser además de la incorporación de Santiago Simón tras superar la etapa de aislamiento luego de un contacto estrecho con un positivo de Covid-19.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia