Club Atlético River Plate

Gallardo feliz: El refuerzo que tendrá River para enfrentar al Palmeiras

Antes de la serie de semifinales que se disputará en enero, este viernes River recibió una muy buena noticia en cuanto a la conformación del plantel.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 00:15

River vive días de plenitud y tranquilidad tras haber superado a Nacional de Montevideo por 6 a 2 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora, su próximo rival será el Palmeiras de Brasil, uno de los equipos más duros de la actual edición de la competencia. 



Y en ese sentido, Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia para la conformación del XI titular, este viernes por la noche. El plantel contaba con las bajas de Enzo Pérez y Augusto Aguirre, aislados por Coronavirus; y de Ignacio Fernández, quien tiene una lumbalgia. 

Y el regreso esperado será justamente del mediocampista central, Enzo. El ex hombre de Estudiantes y Benfica, entre otros clubes, se ha realizado una batería de estudios para conocer si había superado la enfermedad. Y, efectivamente, los resultados de los mismos fueron buenos, por lo que a partir de este sábado se reincorporará a los entrenamientos. 

Enzo Pérez se realizó estudios y podrá regresar a los entrenamientos tras superar al Covid-19

Enzo venía siendo el cinco fijo en los esquemas de Marcelo Gallardo y, en la serie contra Nacional, fue Leonardo Ponzio quien se encargó de reemplazarlo. Sin embargo, el Capitán de 38 años necesitó siempre alguien al lado (Nacho Fernández primero y Bruno Zuculini después) para poder desempeñarse de la mejor manera. 

Lo positivo del regreso del mendocino, además de la calidad futbolística que tiene acostumbrado al hincha de River, es la habilidad para cumplir la doble función. En el medio, es el central que recupera la pelota pero también inicia el juego. Gallardo sonríe por el refuerzo que recupera antes de fin de año. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia