Club Atlético River Plate

¿Gallardo empieza a respirar? River cerca de cumplirle su principal deseo

El deseo de Marcelo Gallardo que la dirigencia de River podría llegar a cumplirle antes de fin de año para brindarle el regalo de Navidad 2020.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:08

Se acerca el fin de este 2020 para el olvido, pero la Copa Libertadores continuará el año próximo y River deberá afrontar las semifinales, pero para eso Marcelo Gallardo necesita a sus mejores players, más aún si hablamos de su goleador.

Rafael Santos Borré viene de convertir tres goles en la goleada histórica por 6 a 2 ante Nacional de Montevideo, en Uruguay, por los cuartos de final del certámen internacional. Y con ese triplete se convirtió en el máximo anotador de la era del Muñeco, con 44 tantos.

Pero el contrato del colombiano finaliza a mediados del año próximo y eso le permitiría, a partir del 1° de enero, negociar con cualquier institución como libre. Sin embargo, para alivio de la dirigencia Millonaria, está cómodo y su intención sería quedarse.

Desde River, quieren mantener a Santos Borré en el equipo y deberían comprarle su parte del pase a Atlético de Madrid.

Para asegurar esa continuidad, el primer paso que debería dar River es comprarle un 25 por ciento más del pase a Atlético de Madrid, con quien comparte la ficha en partes iguales. Ese porcentaje está tasado en un número elevado para las finanzas del club: 3.500.000 euros.

Lo que Rodolfo D'Onofrio y compañía pretenden, es negociar una reducción de ese monto, dado que el Colchonero no lo tiene como prioridad. ¿Gallardo podrá contar con su goleador para las instancias decisivas de la Copa Libertadores?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia