Club Atlético River Plate

¡Se vuelven locos! La está rompiendo en River pero ya podría marcharse

Después de pelearla por varios meses, una joya de River comienza a mostrar todo su potencial pero Marcelo Gallardo enciende las alarmas por una posible salida para el 2021.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 06:00

Luego de la partida de Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y Nacho Scocco, Marcelo Gallardo no le quedó otra que empezar a apostar por los jugadores que le quedaba en el plantel, sumado a los juveniles del club, para armar un equipo competitivo para la recta final de la Copa Libertadores.

Los problemas financieros del Millonario hicieron que se den estas salidas y que el Muñeco no pueda salir a buscar reemplazantes. Por esta razón, el entrenador le dio más lugar a las promesas que venía apuntalando desde hace un tiempo.

Justamente uno de esos es Jorge Carrascal, que tras su llegada a comienzo del 2019 empieza a mostrar todo su potenciar en la cancha. Pese a no ser titular, el colombiano cada vez suma más minutos y lo hace en un gran nivel como lo hizo en la goleada ante Nacional de Uruguay con un golazo.

Jorge Carrascal empezó a ganarse un lugar en el once inicial del River de Gallardo y desde Europa empiezan a seguir al juvenil.

Pero el nivel que viene demostrando en el elenco de Núñez despertó el interés de los principales equipos de Europa. A tal punto, que en el último receso fue sondeado por la Juventus, que hasta se especuló con un trueque con Gonzalo Higuían, y por la Fiorentina que se llevó al Chino.

Sin embargo, para el 2021 pueden aparecer las ligas exóticas que tienen los millones para pagar contratos millonarios. Esto hace prender las alarmas de River, porque Jorge Carrascal puede ser buscado de Arabia Saudita, China y el CSKA de Moscú que estuvo cerca de comprarlo por menos de 10 millones de dólares hace algunos meses atrás. ¿Se va a ir ahora Carracrak?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia