Club Atlético River Plate

Quintero le sigue dando alegrías a River: La solución que le dio a Gallardo desde China

Una de las promesas de River estuvo a punto de irse pero, finalmente, terminó quedándose favorecido por una situación que involucra al colombiano. Los hinchas del Millonario, agradecidos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:22

River avanzó a semifinales de la Copa Libertadores 2020. En Uruguay, el Millonario se floreó, gustó y goleó 6 a 2 a Nacional y ahora deberá enfrentarse al Palmeiras para luchar por un boleto a la final.

Sin dudas, el mérito es de Marcelo Gallardo. Pasan los años, cambian los intérpretes, pero hay una idea de juego acompañada del convencimiento de los futbolistas que ejecutan a la perfección lo que les pide el entrenador.

Jorge Carrascal es el mejor ejemplo al respecto. El colombiano brilló en los dos partidos de la serie ante el Bolso, aportó gambetas, desequilibrio y goles, erigiéndose en la gran figura del equipo.

Sin embargo, la realidad es que a esta altura el atacante podría no estar en La Banda. Hace poco tiempo, había mucha incertidumbre sobre su futuro y hasta se rumoreaba que su futuro iba a estar lejos de Argentina.

La venta de Juan Fernando Quintero le permitió a River resolver el conflicto económico que tenía con Jorge Carrascal

Uno de los principales motivos se debió a factores económicos. River mantenía una deuda de tres millones de euros con el Karpaty Lvivi de Ucrania, que recurrió a la FIFA para reclamar, pero finalmente la situación terminó resolviéndose, indirectamente, gracias a Juan Fernando Quintero.

Es que, su venta provocó que entrara una gran cantidad de dinero a las arcas del Millonario. Consecuentemente, la cúpula dirigencial liderada por Rodolfo D'Onofrio pudo abonar lo adeudado y el conflicto no pasó a mayor gravedad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia