River

¿Podrá convencerlo? El ex River que está en el país y Gallardo buscará que regrese

En River quieren repatriar a varios jugadores que salieron de las inferiores y Gallardo tiene la posibilidad de convencerlo. ¿Podrá hacerlo? ¿Habrá quórum para que vuelva a ponerse la del Millo?
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:49

A pesar de que en Núñez reina la felicidad por haber conseguido el pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores, los directivos y Marcelo Gallardo saben que, en el caso de conseguir un nuevo boleto a la final, deberán reforzar el equipo.

En más de una ocasión, coqueteó con regresar al club de sus amores. Claro, en River dejó una gran huella y sin buscar revancha, porque rindió lo esperado, Sebastián Driussi sabe que en el Monumental está su lugar en el mundo. Mucho más, si Gallardo está como entrenador.

El delantero de Zenit se encuentra en el país, debido a que culminó la competencia en Rusia y está de vacaciones. Además, aprovechó la época del año para pasar las fiestas con su familia. 

Sebastián Driussi está en el país y Marcelo Gallardo usará todas sus armas para tratar de convencerlo que regrese a River

Ante una posible salida de Rafael Santos Borré y de Lucas Pratto, Gallardo pensó en la figura de Driussi para que regrese al club de sus amores. De hecho, el propio futbolista se manifestó al respecto: "Posta que extraño mucho River, extraño jugar de delantero, muchísimo... Hace tres años que vengo jugando en una posición de mierda. Ya me cansó, voy a volver en cualquier momento. Ya estoy sacado", indicó el goleador, hace unas semanas, mientras transmitía por streaming.

Si bien es complicado que se dé su regreso, sobre todo, por cuestiones económicas, Driussi está jugando detrás del centrodelantero y no se está sintiendo cómodo. Por eso mismo, es que escuchará a Gallardo, con quien tiene una excelente relación. ¿Pedirá emigrar y que lo dejen regresar al Millo por una cifra accesible para el fútbol argentino? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia