Club Atlético River Plate

Gallardo se empieza a preocupar: ¿Pierde a su máxima estrella?

A uno de los jugadores de Marcelo Gallardo se le vence el contrato y podría irse del club el año que viene, para el entrenador, sería una baja significativa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:11

El presente de River es soñado. De buena participación en la Copa Diego Armando Maradona y habiendo alcanzado su cuarta semifinal de la Copa Libertadores en cinco años, su actualidad no podría ser mejor.

Sin embargo, en la cabeza de Marcelo Gallardo, están las bajas que puede sufrir en el próximo mercado de pases y los jugadores que puede perder el año que viene. Más aún, teniendo en cuenta que las arcas del Millonario no son tan amplias esta vez como para traer muchos refuerzos.

Entre los jugadores que puede perder está Rafael Santos Borré. El futuro del jugador es incierto y si bien el 50 por ciento le pertenece a River, la otra mitad es de Atlético de Madrid, quien presionaría para que el jugador tome otro rumbo.

En carpeta de San Luis de México aparece muy fuerte el nombre de Santos Borré, y desde el conjunto de España no lo ven con malos ojos, al contrario, pujarían para que el pase se de a mitad del 2021.

El futuro de Rafael Santos Borré es incierto en River, Atlético de Madrid podría insistir para que emigre a México

El interés del Aleti en que el jugador juegue en México, es porque el club tiene un convenio con ellos y sería una buena vidriera. Además, volvería a ser compañero de Camilo Mayada y esto puede ser tentador para Rafael.

Recordemos que ayer Borré marcó tres goles ante Nacional y eso le significó alcanzar dos marcas: Ser el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo con 44 tantos y el goleador en la presente edición de la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia