Club Atlético River Plate

Gallardo está que explota: ¿River pierde a su figura por falta de pago?

En medio de la recta final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo está que explota por la posible partida de una de las figuras de River por falta de pago.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:00

Una vez más el River de Marcelo Gallardo se metió en la semifinal de la Copa Libertadores, donde en sus seis años en el club el entrenador alcanzó estas instancias en cinco ocasiones. Esto lo hace uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo más importante del continente.

A pesar que hace horas consiguió semejante logró, el Muñeco ya planifica lo que serán los duelos ante el Palmeiras. Sabiendo que tiene varias semanas por delante, el entrenador ahora planifica reforzar el equipo pero principalmente intentará no perder a ninguna de sus figuras.

Sin embargo, en las últimas horas se generó una de las grandes polémicas y que enciende las alarmas para el 2021. A semanas de un nuevo año, tres jugadores están cerca de poder negociar como agentes libres por finalizar sus vínculos dentro de seis meses.

Se trata de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz, pero en este último está la polémica. Pese a que Enzo Francescoli haya revelado: “En Argentina no es un buen momento pero estamos haciendo el máximo esfuerzo. Las renovaciones están encaminadas”.

A pesar de que Enzo Francescoli aseguró que las negociaciones de renovación de contrato están encaminadas, uno de los que aún no tiene indicios de hacerlo es Nicolás De La Cruz ¿Qué pasará con el uruguayo?

En medio de esto, desde la empresa que lo representan hace saber por lo bajo que River mantiene aún deudas con el propio volante charrúa y con el Liverpool de Uruguay por lo que hace difícil que lleguen a un acuerdo para extender su renovación. A tal punto, que el hermano de Carlos Sánchez podría estar transitando sus últimos partidos en la institución de Núñez.  

Justamente el Millonario debería abonar un millón de dólares al elenco uruguayo por lo que fue la compra del 30% de su ficha y luego sentarse a negociar con el propio jugador. Que por el momento, además, está lejos de aceptar el contrato que le ofrecen en Núñez por el bajo valor del dólar. A raíz de esto, Marcelo Gallardo está preocupado por la chance de no contar con Nicolás De La Cruz para la recta final de la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia