Club Atlético River Plate

¿Una buena compra? Los millones que debe gastar River para cumplirle el deseo a Gallardo

De cara al 2021 para la recta final de la Copa Libertadores, River sigue de cerca a uno de los grandes deseos de Marcelo Gallardo, que no le significaría una gran inversión.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:00

El mundo River está con la cabeza puesta en la revancha de esta noche ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El 2 a 0 en Avellaneda le permite a los de Marcelo Gallardo tener un pie en la semifinal como lo hizo en los últimos años desde que llegó al club.

A raíz de esto, el Muñeco ya empieza a analizar los posibles refuerzos que tenga para el 2021, ya que podría servirle para la semi y final de la competencia continental. Es por eso que en la dirigencia también planifica las salidas que sufra el equipo para tomar nota de antemano.

Uno de los que tiene grandes chances de decir adiós es Nacho Fernández, que pidió bajar su cláusula de rescisión para marchar al exterior donde el Celta de Vigo está atento. A causa de esto, un volante ofensivo es el principal deseo que tiene el entrenador.

Uno de las principales opciones que tienen los de Núñez, a pesar que el propio técnico prefirió no opinar al respecto, es Gabriel Neves de Nacional y que lo volverá a ver en persona en Montevideo. El mediocampista es un nombre que hace varios mercados de pases se lo asocia con la institución y en enero se podría dar la transferencia.

En River se ilusiona con poder incorporar para la Copa Libertadores a Gabriel Neves

La operación llegaría a buen puerto por dos motivos. El primero por tener el dinero para invertir en semejante jugador, que debutó en las Eliminatorias Sudamericanas en la última jornada de la Selección de Uruguay, por lo que fueron las ventas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero. Mientras en segundo lugar el elenco charrúa está decidido a desprenderse del 50% de la ficha en tan solo 4 millones de dólares.  

Ahora solo falta que River esté decidido en abonar semejante cifra, que por la clase de jugar que es lo recuperará rápidamente con una venta a Europa. A su vez, la dirigencia está en deuda con Marcelo Gallardo por haber pasado más de un año sin sumarle una incorporación.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia