Club Atlético River Plate

Gallardo festeja en Uruguay: El mejor refuerzo de River para el 2021

El entrenador, Marcelo Gallardo, se encuentra en Uruguay esperando el partido ante Nacional por Copa Libertadores, pero desde Núñez le llegaron buenas noticias.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:37

Desde que se reanudó el fútbol por la pandemia mundial a causa del coronavirus, River tuvo que enfrentarse a varias adversidades. Y no hablamos de la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona, sino de su localía.

Aprovechando el parate de varios meses que hubo en Argentina, desde el Millonario quisieron poner a punto el Monumental. Lo cierto es que el fútbol comenzó y las obras estaban sin terminar, lo que fue un gran dolor de cabeza.

En primera instancia desde la dirigencia pidieron jugar en el River Camp, donde tiene su propio espacio para entrenar, pero la AFA lo negó y viene jugando de local en el estadio Libertadores de América, pagándole el alquiler a Independiente.

Marcelo Gallardo, que en estos momentos se encuentra en Uruguay esperando el partido ante Nacional por la Copa Libertadores, recibió una muy buena noticia. Y es que el Monumental ya tiene césped, por lo que las obras están prontas a concluir.

Será un sistema mixto de césped natural y sintético, este césped irá creciendo y fortaleciendo los cimientos para que luego cosan el césped sintético, que será un 5 por ciento en relación al natural.

Marcelo Gallardo tiene una buena noticia y es que el Monumental ya tiene césped en el campo de juego, por lo que River está cada vez más cerca de volver a su estadio

Además del césped se pondrá un nuevo sistema de drenaje para evitar inundaciones, y así River en febrero del 2021 -según las fechas que estiman terminar- tendrá uno de los mejores campos de juego del fútbol argentino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia