Club Atlético River Plate

Sorprendió a todos en River: el fuerte enojo de Gallardo

Marcelo Gallardo sorprendió a todos en su conferencia previo al partido de Copa Libertadores por demostrar un enojo ante una pregunta puntual por el VAR.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 22:00

River jugará ante Nacional de Montevideo este jueves a partir de las 21.30 por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Al haber ganado dos a cero en la ida, al millonario le bastará con cualquier empate o perder por una diferencia de dos goles, siempre que pueda convertir, para pasar a la siguiente ronda. El árbitro del partido será Roberto Tobar.  

En cuanto al XI inicial, en conferencia de prensa Marcelo Gallardo dijo que aún no lo tiene definido, confirmó a Ponzio y aseguró que no cambiaría mucho respecto al que jugó el jueves anterior. Un probable equipo sería Armani; Montiel, Paulo Díaz, Rojas, Angileri; Ponzio, Sosa o Zuculini, De La Cruz, Carrascal; Borré y Suárez

Por otro lado, dijo en la misma charla con la prensa que señalar que lo benefician con el VAR es una "tontería", que trata de hablar y tranquilizar a Borré por la mala racha y que confía en que el colombiano, De La Cruz y Montiel renueven sus vínculos que vencen a mitad del año que viene en estas semanas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia