Club Atlético River Plate

Se suman interesados: Gallardo atento al futuro de una figura de River

Se acerca el mercado de pases y Marcelo Gallardo teme perder a una de sus figuras de River, dado que hay varios clubes interesados en llevárselo
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:06

River viene pisando fuerte en la Copa Libertadores de América, la cual continúa el año próximo, pero se acerca el mercado de pases y Gallardo podría llegar a perder algunos futbolistas de cara a las instancias decisivas.

A muchos jugadores del Millo se les vencen sus contratos a mediados de 2021 y la dirigencia ya comenzó a negociar para cerrar sus renovaciones. Sin embargo, hay un caso que parece complicarse, no solo porque la mitad de su pase lo tiene el Atlético Madrid, sino también porque aparecen cada vez más clubes que lo pretenden.

Rafael Santos Borré llegó a River a mediados de 2017 y, a fuerza de rendimiento y goles, no solo se ganó la titularidad en el once del Muñeco, sino también varias convocatorias a la Selección Colombia y hoy, también despertó el interés de un equipo mexicano.

Rafael Santos Borré aparece en carpeta del San Luis de México, filial del Atlético de Madrid equipo dueño de parte del pase del delantero de River.

Atlético de San Luis (México) -que es club filial del Colchonero, al cual pertenece el 50 por ciento del pase del  delantero-, se interiorizó en la situación contractual del colombiano, que aún no resolvió su continuidad en River.

Pero, en caso de irse de Núñez, lo haría para jugar únicamente en las Ligas de España, Italia, Inglaterra o Alemania. Caso contrario, buscaría una continuidad, pero su contrato actual finaliza el 30 de junio y para esa fecha deberá tener definido su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia