Club Atlético River Plate

Se encienden las alarmas en River: ¿Sufrió a Gallardo y ahora le saca su gran figura?

Luego de haber padecido al River de Marcelo Gallardo, un importante club del continente desea quedarse con los servicios de una de las grandes figuras del Millonario.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo logró posicionar a la institución en los primeros planos a nivel internacional, por los títulos que consiguió. Pero no solo el club se ubicó entre los más importantes, sino que también los jugadores.

Esto hizo que en cada mercado de pases, los protagonistas del Millonario sean nombrados en varios equipos para marcharse y así fue pasando por lo que el Muñeco debió reinventarse. Justamente esto podría pasar en enero con algunas de sus actuales figuras.

Uno de esos es Rafael Santos Borré, que hace algunas semanas atrás se convirtió en el máximo goleador de todo el ciclo de Napoleón, al igual que Lucas Alario, con 41 gritos. Esto hizo que despierte el interés del exterior y más viviendo una situación atípica.

Como Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz, Rafa finaliza su vínculo a mitad del 2021 y podría quedar con el pase en su poder. Más allá que está negociando con el club de Núñez, el colombiano está lejos de llegar a un acuerdo y desde enero podría arreglar con cualquier institución que lo desea incorporar una vez que finalice su contrato.

En River están preocupados con el futuro de Rafael Santos Borré

Sabiendo esto, uno que está detrás del goleador colombiano es Tigres de México, a quien Marcelo Gallardo le ganó la Copa Libertadores del 2015. Los de Monterrey no es la primera vez que fijan sus ojos en el atacante, ya que el pasado año también intentaron contratarlo.

Pero ahora vive una situación atípica, por lo que River de no llegar a un acuerdo podría vender la mitad de la ficha que tiene, ya que el restante es del Atlético de Madrid y en caso de renovar el contrato de Rafael Santos Borré deberá adquirir un 25% más para quedarse con el 75% del pase.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia