Club Atlético River Plate

¿Se empieza a despedir? El emblema de River que podría decir adiós en el 2021

Pensando en el próximo año, uno de los emblemas del River de Marcelo Gallardo no tiene definido su futuro y podría terminar diciendo adiós.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:00

No quedan dudas que todo el mundo River piensa solamente en la Copa Libertadores, donde este jueves visitará a Nacional de Uruguay para abrochar su clasificación a la semifinal, pese a que le importa el campeonato local. Pero algunos jugadores no dejan de analizar sus futuros.

Como en cada mercado de pases que se aproxima, varios protagonistas tienen que resolver cuestiones contractuales y en el Millonario no es la excepción. Si bien las preocupaciones mayores pasan por las renovaciones de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás de La Cruz, hay otra figura que también puede finalizar su contrato a mitad del 2021.

Se trata de Leonardo Ponzio, que en pleno parate por la pandemia del coronavirus renovó su contrato hasta el 30 de junio del próximo año. Sin embargo, después de seis meses de asegurar su presencia en el plantel de Marcelo Gallardo, no definió lo que será su futuro para el segundo semestre de la siguiente temporada.

Todo River festeja la renovación de su ídolo, Leonardo Ponzio

Desde el primer día que arribo el Muñeco, el León se convirtió en un referente en el plantel para acompañar el camino de los juveniles que fueron subiendo y transita sus últimos partidos como jugador profesional. A raíz de esto, en la dirigencia del Millonario desean que continúe en el club una vez que se retire.

Pese a este deseo, el futuro de Leonardo Ponzio es una incertidumbre total en River, aunque los que más cerca están del volante apuntan a que está muy bien y tiene cuerda para rato. Pero además el propio jugador ya sumó 14 títulos en Núñez y está a tan solo dos vueltas olímpicas de alcanzar al gran Ángel Labruna para quedar en la historia grande del club. ¿Se empieza a despedir una gloria o hay León para rato?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia