Club Atlético River Plate

¿River será Millonario de nuevo? Los dólares que debe desembolsar para cumplirle a Gallardo

De cara al próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo tiene un deseo principal para reemplazar a una de las figuras de River pero la dirigencia tendrá que desembolsar varios millones.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:20

Más allá de pensar en el duelo de mañana ante Nacional de Uruguay, donde defenderá el triunfo por 2 a 0 para clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya planifica lo que será el mercado de pases. Después de perder a Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero y Nacho Scocco en el pasado receso, el entrenador pide a gritos refuerzos.

Justamente las transferencias del zaguero central y del colombiano, le permitieron a la dirigencia acomodarse con las deudas que tenían y hacer caja para cumplirle los deseos al Muñeco. El propio entrenador ya le dejó claro a Enzo Frencescoli que pretende sumar un defensor, un volante ofensivo y un delantero.

Uno de los pedidos es por la posible partida de Nacho Fernández, por lo que ya trabaja de antemano para buscarle un reemplazante. A raíz de esto, el que se lleva todos los elogios del técnico es Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba.

El mediocampista que surgió en las Divisiones Inferiores de Boca es un sueño que tiene desde hace varios años Marcelo Gallardo, por lo que irá a la carga nuevamente en enero. Pero no será para nada sencillo, ya que el Xeneize tiene el 20% de la ficha, mientras que la T el 80 restante.

Tomás Pochettino es uno de los jugadores por el que insiste Gallardo en River

Pero no solo en la negociación se le complicará a River, sino también desde lo económico por lo que tendrá que desembolsar varios millones de dólares. Según el sitio dedicado a las cotizaciones de los jugadores, Transfermakt, el volante de Alexander Medina cuesta 4 millones de dólares.

Sin embargo, Talleres pretende varios millones más para poder dejar salir a Tomás Pochettino. Sabiendo que del extranjero lo desean al ex Boca, los cordobeses desean adquirir más de 5 millones y pisando cerca de los 7 millones de dólares. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia