Club Atlético River Plate

¿Francescoli sigue sumando experiencia? “Estoy cerca de llegar a River”

Como lo hizo desde su estadía en la Secretaria Técnica, Enzo Francescoli está cerca de sumar una nueva experiencia para River.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 00:10

A lo largo de estos seis años en Marcelo Gallardo, hay un hombre responsable por todo lo que está viviendo River. A pesar que muy pocos le dan la importancia que se merece, Enzo Francescoli en silencio hace su trabajo que le trajo alegría al club.

Más allá que ya piensa en los refuerzos para el Muñeco, también planifica las Divisiones Inferiores y podría sumar a un campeón de la Copa Intercontinental, que este lunes cumplieron 34 años de la victoria al Steaua Bucarest de Rumania, como es Roque Alfaro que reveló: “Estuve hablando con Francescoli, que es amigo mío, y estoy cerca de llegar a River “.

Justamente el ex jugador Millonario estaría encargado en la captación de posibles joyas de las juveniles, por lo que agregó: “Formar parte de lo que me gusta: la docencia, el proceso de captación de jugadores, de estar 'detrás de los árboles' y analizar”.

Por otra parte, el campeón del mundo con el elenco de Núñez recordó aquél campeonato por lo que sostuvo: “Mientras que no haya otro equipo de River campeón del mundo, el del '86 será el mejor equipo de la historia del club. Pasa el tiempo y pasan los años, pero lo que no pasa es cada fecha que recordamos esa Intercontinental de 1986 entre los jugadores. Los momentos que vivimos juntos. Fue algo hermoso”.

Roque Alfaro confesó que está muy cerca de estar trabajando en River

Asimismo, valorando lo que fue su ciclo desde 1984 hasta 1987 en River, recordó: “El Bambino Veira escribió en el pizarrón que podíamos quedar en la historia y nosotros hicimos todo lo posible para quedar en la historia de un club tan grande como River Plate. Entendíamos que íbamos a jugar contra un rival de potencia. Había dejado en el camino al Barcelona. Eran de esos equipos rumanos que aparecen de vez en cuando y que son revolucionarios”.

Por último, en diálogo con 947, Roque Alfaro analizó el River de Marcelo Gallardo y que no pudo salir campeón del mundo por lo que sentenció: River no pudo ganar el Mundial de Clubes porque hay mucha diferencia con los clubes de Europa. Lo veo a River jugando una final de Libertadores ante Boca y ganándola”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia