Club Atlético River Plate

En River no lo pueden creer: Se acaba de ir, pero ¿Ya puede regresar?

El mediocampista, que se marchó hace poco tiempo, podría retornar a River. El motivo se debe a una peculiar medida de la liga adonde juega.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:53

River ha sufrido grandes bajas en el último tiempo. Si bien el rendimiento futbolístico es bueno, el club no atraviesa el mejor momento económico, producto –principalmente- de la pandemia derivada del coronavirus.

Ignacio Scocco, Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero son aquellos nombres que abandonaron el club en el pasado mercado de pases. El primero de ellos regresó al club de sus amores, Newell’s, mientras que los otros dos fueron vendidos por un gran monto económico.

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a instalarse el rumor de que uno de los mencionados podría retornar al conjunto de Núñez. De concretarse, Marcelo Gallardo lo recibiría con los brazos abiertos.

Quintero, que se encuentra en el Shenzhen F.C, podría dejar la institución tras haber firmado contrato hace poco más de un mes. El motivo se debe a que la Superliga China anunció que analiza una restricción salarial: tope de tres millones anuales para extranjeros, reduciendo los números que se manejan actualmente. La intención de los asiáticos es fomentar el fútbol local, contraponiéndose a lo realizado en los últimos años.

Juan Fernando Quintero podría dejar Shenzhen F.C y regresar a River por reducción en su salario

Una vez que se dio a conocer la noticia, los clubes comenzaron a manifestar su preocupación por la continuidad de varias figuras del campeonato. Es que, la mayoría de ellas cobran salarios millonarios que no tendrán lugar con la nueva medida, por lo que deberían desprenderse de pesos “pesados”.

Justamente el colombiano ex Millonario podría ser uno de los afectados. Entonces, ¿River aparecería como uno de sus posibles destinos? Está por verse, pero está claro que allí no tendrían problemas en que el mediocampista vuelva a vestir La Banda, producto, sobre todo, de que nombres de la talla de Ignacio Fernández podrían abandonar la institución en un futuro cercano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia