Club Atlético River Plate

¿Aprovecha River? El argentino que quiso Gallardo y ahora tiene un futuro incierto

Marcelo Gallardo lo quiso en su momento y no se dio, pero ahora el futbolista no tiene un destino asegurado y River puede aprovecharlo
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:32

En enero de 2018 Marcelo Gallardo intentó sumar a plantel a un futbolista argentino que militaba en el exterior y estuvo muy cerca de darse el pase, pero finalmente se vio trunco por un posible doping, ante la chance concreta de que fuera suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Damián Musto se encontraba en el Tijuanas de México y tenía todo listo para arribar a River, pero finalmente se cayó la negociación. Sin embargo ahora podría abrirse una nueva puerta para él y para el Muñeco, que se quedó con la espina.

El argentino tiene los días contados en Inter de Porto Alegre, dado que el club no hará ningún intento por retenerlo y no inició negociaciones con Huesca para renovar el préstamo, que finaliza a la par del 2020.

El club brasileño cambiará de dirigencia y la cúpula de Alessandro Barcellos, presidente electo que asumirá en enero, no tiene pensado contar con el volante de cara a un nuevo año. Recordemos que Musto llegó al club brasilero de la mano de Eduardo Coudet.

Damián Musto tiene las horas contadas en Inter de Porto Alegre ¿Lo llamarán desde River de nuevo?

Sin embargo, después de la inesperada salida del entrenador, el mediocampista perdió lugar y ya no era de la consideración de Abel Braga. De hecho, no tuvo minutos en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca.

En estas dos semanas que restan del año, Musto estará disponible para los próximos dos encuentros antes de partir. El sábado recibirán la visita de Palmeiras al Beira Rio y cerrarán el ciclo contra Bahía en el Fonte Nova. ¿Gallardo finalmente podrá dirigirlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia