Club Atlético River Plate

Ya se ganó a los hinchas: La incorporación de Gallardo que elegiría a River por sobre Europa

A pesar de tener varios ofrecimientos desde Europa, una de las joyas que quiere Marcelo Gallardo elegiría la gloria de River por sobre el dinero y los hinchas ya lo empiezan a amar.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 00:20

Como en más de una ocasión lo señaló Marcelo Gallardo, la cabeza de todos los jugadores tiene que estar en la Copa Libertadores, donde este jueves enfrentarán a Nacional para alcanzar la semifinal. Sin embargo, la dirigencia ya piensa en el futuro y está cerca de concretar el primer refuerzo del 2021.

Se trata de Gabriel Neves del elenco charrúa. El joven mediocampista fue visto nuevamente por el Muñeco en el Libertadores de América y terminó de dar el visto bueno para que Enzo Francescoli comience a negociar por su transferencia, que se podría cerrar en las próximas semanas.

Esto se debe a los constantes sondeos que viene recibiendo desde Europa, principalmente de España, Italia y Alemania, y no quieren perder el sueño que tiene el entrenador. Sin embargo, los hinchas ya se empiezan a enamorar del jugador que hizo su debut en la Selección de Uruguay en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas porque prefiere al Millonario por sobre el Viejo Continente.

Si avanza de ronda River está cerca de contratar al volante de Nacional, Gabriel Neves

Pero el volante no solo es clave para esto, sino también la dirigencia de Nacional que entiende potenciar más al charrúa en la Argentina y con una venta por el 50% de su ficha, como analiza comprar en Núñez, sacará más millones cuando pase a Europa. Algo similar a lo que sucede en la actualidad con Nicolás De La Cruz que lo toman como trampolín para las ligas de élite.

En medio de estas charlas, donde Enzo Francescoli viajará el jueves a Uruguay para acompañar a la delegación de Marcelo Gallardo e intentará comenzar con las negociaciones, Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, reconoció: “Hubo contactos con River por Neves. Considero que es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor”.

    

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia