Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: La joyita que recupera River para la Libertadores

De cara al duelo ante Nacional por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría contar con una de las joyitas que tiene River en un puesto clave.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 00:10

Más allá de estar peleando la Copa Diego Armando Maradona, la cabeza de todo River está puesta en la Libertadores, donde este jueves visitará a Nacional de Uruguay por la revancha de los cuartos de final. Con la ventaja conseguida en la ida por el 2 a 0, Marcelo Gallardo recupera un soldado importante que analiza si podrá viajar a Montevideo.

Se trata de Cristian Ferreira, que recibió el alta médica después de estar varias semanas fuera de las canchas. El volante sufrió un desgarro en la semana previa al duelo ante Rosario Central por la quinta fecha de la competencia local.

Finalmente, luego de varios días entrenando de manera diferenciada, el cuerpo técnico y médico lo están exigiendo para que se incorpore en su totalidad a los trabajos que realiza el plantel. De esta manera, el jugador de 21 años tiene chances de ser parte de la delegación que viaje a Montevideo.

Gallardo recupera a uno de los juveniles que tiene en el plantel como Cristian Ferreira

Su retorno llegó en el mejor momento para el Muñeco, ya que en el último encuentro ante Argentinos Juniors perdió a Nacho Fernández por una molestia lumbar y es duda. Si bien Cristian Ferreira no será de la partida, podría ser una buena alternativa en el banco de suplente.

Mientras se focaliza en su retorno al campo de juego, la joyita del Millonario también está pensando en su futuro. Pese a que la dirigencia le ofreció renovar su contrato que finaliza en el 2022, sus agentes tienen algunos sondeos de Europa y en enero podría llegar una importante oferta para que se marche de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia