Club Atlético River Plate

Lo tiene de hijo: ¿Gallardo le roba un refuerzo a Boca para su River?

Marcelo Gallardo está pensando en reforzar su plantel y quiere tener en River a un jugador que Boca, el rival de toda la vida, vio primero. ¿Dónde terminará jugando?
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:55

De cara a lo que será el próximo año, el Muñeco está analizando los puestos en los que deberá reforzar a su querido River. Sabe que, de un momento a otro, puede perder a figuras de la talla de Gonzalo Montiel, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré. Por eso mismo, ya apuntó los cañones a una promesa sudamericana.

El técnico de River no deja de trabajar en ningún momento. A pesar de que está preparando el duelo frente a Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, también analiza qué puestos deberá reforzar y ya pensó en el nombre de Ángelo Preciado, el lateral derecho ecuatoriano de Independiente del Valle.

Lo que busca el Muñeco, además de que tenga poder de reventa de cara al futuro, es que también conozca lo que es el roce internacional. Preciado, vistió la camiseta de la Selección de Ecuador y, además, es una de las piezas fundamentales de Independiente del Valle, quien quedó eliminado en la actual edición de la Libertadores, a manos de Libertad.

Angelo Preciado será el jugador por el cual peleen River y Boca en el próximo mercado de pases

A sus 22 años, el lateral derecho ecuatoriano demostró un gran rendimiento con su equipo y también en el seleccionado que comanda Gustavo Alfaro, por lo que fue ofrecido a Boca. Pero en las últimas horas, su nombre también apareció en el radar de River.

Si bien ninguno de los dos equipos hicieron alguna oferta, en caso de que la concreten, Preciado se transformará en uno de los tantos jugadores que se disputaron los Xeneizes y los Millonarios. Por las dudas, Gallardo levantó la guardia y quiere dar el primer golpe. Uno más, en su rica historia frente a Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia