Club Atlético River Plate

¿Le dará la chance Gallardo? El volante que se muere por jugar en River

Como varios jugadores del país, una nueva figura se postuló para recibir el llamado de Marcelo Gallardo y ser el refuerzo de River.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 06:00

Luego de salir campeón del torneo local 2014, Ramón Díaz sorprendió a todos al expresar que se marchaba de River por lo que nadie veía un reemplazante acorde al ídolo. Sin embargo, Enzo Francescoli sorprendió a todos al contratar a Marcelo Gallardo, que fue recibido a puras dudas.

Pero esa incertidumbre que había en un comienzo se despejó rápidamente por la manera de jugar del equipo y los títulos conseguidos con el correr de las temporadas. A raíz de esto, varios jugadores se rinden a los pies de Marcelo Gallardo y desean llegar al Millonario para ser dirigido por él.

Justamente esto es lo que le sucede a Enzo Nahuel Copetti, volante ofensivo de Atlético Rafaela. El nacido el 16 de enero de 1996 y que es una de las figuras de la Primera Nacional, se muere por cumplir su sueño en ponerse el manto sagrado de la banda.

River tiene en carpeta a una joya del ascenso, Enzo Nahuel Copetti

Teniendo una alta aspiración por ser un fanático más, el mediocampista marcó: “Desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque ellos son todos fanáticos. Hay que soñar en grande. Y que me dirija Gallardo sería un lujo”.

En esta misma línea, en diálogo con Desde El Barro por TyC Sports, Enzo Nahuel Copetti destacó: “Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y divertirme. Quiero crecer lo máximo posible en el fútbol, y llegar a la Selección Argentina”. ¿Conseguirá el llamado de Marcelo Gallardo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia