Club Atlético River Plate

¿Hay temor en River? Las dos bajas que tiene Gallardo que influye seriamente al equipo

En River hay preocupación por las dos bajas importantes que tiene Marcelo Gallardo de cara a la revancha ante Nacional en Uruguay.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 22:00

River volvió a entrenar por la mañana en Ezeiza de cara al duelo ante Nacional del próximo jueves a las 21.30 por los cuartos de final de la Copa Libertadores

La primera buena noticia que recibió Marcelo Gallardo es que todos los nuevos hisopados realizados a la delegación arrojaron resultado negativo. Así, Augusto Aguirre y Enzo Pérez son los únicos contagiados del plantel en los testeos realizados la semana pasada. 

La segunda buena noticia es que Cristian Ferreira recibió el alta médica tras haber superado un desgarro en el recto anterior. De esta manera habrá una alternativa más para el once titular en el banco de suplentes. Quién si continúo de manera diferenciada por segundo día consecutivo es Nacho Fernández, casi descartado por completo. 

Y quién tampoco dirá presente, tal como se venía anticipando, es Enzo Pérez. El mediocampista cumplirá este viernes 18 los diez días de aislamiento obligatorio. Luego, entre sábado y domingo se hará una batería de estudios para descartar secuelas del Covid en su organismo y a comienzos de la semana siguiente recién se reincoporaría a las prácticas con el equipo.

Por último, Germán Delfino fue elegido como el árbitro principal para el partido ante Huracán del próximo domingo a las 21.30, por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia