Club Atlético River Plate

¡Gallardo pone el grito en el cielo! El indiscutido de River que está lejos de seguir

A diferencia de lo que se había asegurado desde el Millo, una figura de Gallardo tendría muy complicada su renovación y podría irse en el próximo mercado de pases.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:13

Uno de los mayores dolores de cabeza de River son las renovaciones de futbolistas claves. En junio del 2021 se vencen varios contratos y desde la dirigencia temen que en enero arreglen con otro club y no recibir ingresos. Para colmo, las charlas se dilataron y vienen muy complicadas para varios. 

Una de los que tiene la negociación más complicada es Nicolás De La Cruz, que hasta hace poco tiempo se encontraba envuelto en un conflicto judicial muy importante, con pedido de captura incluido. Sin embargo, cuando esa situación se aclaró, se revocó la orden de detención, un nuevo inconveniente aparece en la puerta de las oficinas de Núñez. 

Es que el uruguayo es uno de los futbolistas que finaliza su vínculo con la institución en junio del año próximo y estaba en charlas para la renovación del contrato, incluso Enzo Francescoli había asegurado que estaba todo "muy encaminado". Pese a esas declaraciones del ídolo y actual manager, la realidad sería completamente distinta y corre serio riesgo la continuidad del volante en el conjunto de Marcelo Gallardo.

A pesar de anunciar que la renovación está

Desde los agentes del futbolista aseguraron que "no hay nada" en cuanto a las charlas y su renovación por ahora es muy lejana. Para colmo, en 16 días el futbolista ingresará en los últimos seis meses de contrato y estará habilitado por la FIFA para empezar a negociar con cualquier club directamente. 

A partir de esta situación en River trabajan contrarreloj para intentar llegar a un acuerdo y poder seguir contando con el jugador de la selección uruguaya dentro del plantel. Si bien el futuro cercano del mediocampista está claramente en otro fútbol, por las cualidades y por la progresión que tuvo de la mano del Muñeco, desde el Millo no quieren quedarse con las manos vacías en caso de recibir una oferta ni tampoco que esa hipotética propuesta baje su valor aprovechándose de la situación de apremio que están atravesando. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia