Club Atlético River Plate

¿Y si lo llamás Gallardo? El verdugo de River que es fanático del Millonario y sueña con jugar en el club

Pensando en lo que será el futuro del equipo de Marcelo Gallardo, los hinchas de River piden a gritos la contratación de su último verdugo que es fanático del Millonario.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 06:00

Como sucede en cada año desde que está Marcelo Gallardo, la cabeza de River está en la Copa Libertadores, donde este jueves intentará definir el pasaje a la semifinal ante Nacional.  Pero antes tuvo que enfrentar a Argentinos Juniors en la Copa Diego Armando Maradona.

Con un equipo alternativo, el Muñeco no pudo alcanzar el triunfo y terminó empatando ante los de Diego Dabove. Pese a la igualdad, los fanáticos se vuelven locos por el verdugo del Bicho y lo piden como refuerzo para lo que viene.

Más allá de mostrar buenas condiciones, los hinchas pidieron a Mateo Coronel por su revelación post partido. El atacante que tuvo su estreno en las redes, reveló: “Mi familia es muy simpatizante de River. Siempre miramos los partidos de River. Hoy quería que gane Argentinos Juniors. Es un buen resultado para nosotros”.      

El verdugo de River, Mateo Coronel, confesó ser hincha del Millonario

Esta revelación hizo que todo el Millonario se vuelvan locos y además a la hora de marcar sus jugadores preferidos, apuntó: “Me gusta el estilo de juego de Suarez, de Borré… me caracterizo en los que juegan en ese centro de ataque y trato de mirarlo a ellos”.

Por último, en diálogo con Fox Sports Premium, Mateo Coronel que sueña con alguna vez jugar en el Monumental con la camiseta del club de cual es hincha, se refirió a su gol por lo que sentenció: “Es inexplicable lo que siento. Es una felicidad única. Hacerle un gol a River y que sea el primero, la verdad que estoy muy contento. Cuando hice el gol tenía ganas de llorar. Es un sueño hecho realidad”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia