Club Atlético River Plate

¿Otra sorpresa de Gallardo? El brasileño que puede aparecer en River si se va Nacho Fernández

Fiel a su estilo Marcelo Gallardo sumó dos nuevas sorprendentes apuestas que se perfilan para sumarse al primer equipo de River.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:20

A lo largo de todo su ciclo Marcelo Gallardo se caracterizó por acertar en muchísimas incorporaciones. Uno de los fundamentos claves del entrenador siempre fue priorizar la calidad por sobre la cantidad, por eso a diferencia de lo que sucede en otros clubes, los mercados de pases en el Millo son pocos, pero rendidores.  

 

 

En este caso hay dos nuevos y sorprendentes futbolistas que es muy probable que se conviertan en un nuevo acierto del Muñeco. Si bien llegaron en enero de este año a las inferiores del club, en los últimos días tomaron mucha relevancia para la Primera. ¿Quiénes son? 

 

Uno de ellos es Hyago de Santana Brito. Es un futbolista brasileño de 18 años que se desempeña como lateral izquierdo y en enero de este año se confirmó su llegada al club a préstamo con opción de compra desde el Tubarao, de la cuarta división de Brasil. Actualmente ya se encuentra entrenando y jugando con la Reserva. Además, hizo inferiores en San Pablo, Santos y Corinthians. 

Los brasileros Hyago y Edin Lopes asoman como las promesas de River.
En cuanto a sus características principales, como buen lateral del país vecino, son la proyección ofensiva y la pegada, según cuentan aquellos que lo vieron entrenar y lo siguen de cerca. En los últimos días comienza a sonar fuerte su nombre en los pasillos de Nuñez ya que con la inminente salida de Gonzalo Montiel ya comienzan a preparar el terreno para que el futbolista pegue el salto a la Primera. 


Su compañero, que arribó desde el mismo equipo se llama Edin Lopes. Es un volante central categoría 2001 que brillo en las inferiores del equipo de Santa Catarina e incluso debutó en la primera en algunas copas del fútbol de Brasil. Al igual que Hyago, llegó a préstamo con opción de compra. La atención de los flashes se empezó a centrar en él teniendo en cuenta que es casi un hecho que Nacho Fernández abandone el club en el próximo mercado de pases. 

Los brasileros Hyago y Edin Lopes asoman como las promesas de River.
El método de trabajo de River genera que este salto no sea tan traumático y genere una rápida adaptación ya que Gallardo tiene una muy estrecha y casi diaria relación y charla con Juan José Borrelli, técnico de la Reserva. ¿Los veremos pronto debutando con La Banda?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia