Club Atlético River Plate

Gallardo no lo suelta por nada: La promesa que cuidan con millones en River

A pesar que varios en Europa ya lo desean, Marcelo Gallardo no quiere soltar a una de sus grandes promesas y River pretende varios millones para largarlo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:00

Los últimos mercados de pases han sido atípicos para Marcelo Gallardo, ya que lleva más de un año sin poder sumar un refuerzo. Esto se debe a los problemas económicos que tuvo River pero las ventas de Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta solucionaron un poco los inconvenientes.

Más allá de acomodarse desde lo financiero, varios jugadores ya están siendo apuntados desde Europa para ser comprados y el Muñeco sigue teniendo las alarmas encendidas. Principalmente porque los buscados son las figuras que le vienen dando varias soluciones en la actualidad.

Uno de los más buscados es Julián Álvarez, que sorprendió al entrenador dándole la titularidad en el retorno a la Copa Libertadores después del parate por la pandemia del coronavirus. Sus grandes rendimientos, siendo el tercer delantero con Rafael Santos Borré y Matías Suárez, despertó el interés de los principales equipos del Viejo Continente.

River no quiere sorpresa y blinda a su joya Julián Álvarez

Uno que lo sondeó en el último receso fue la Juventus, donde se llegó a hablar en Italia del posible trueque que pueda realizar con Gonzalo Higuaín. Finalmente esto no ocurrió y el cordobés se mantiene en Núñez aunque desde Italia y España lo siguen mirando de cerca.

Sabiendo esto, en River se mantienen firme con la idea de no largarlo por un bajo precio y por lo bajo avisaron que el club que lo desee deberá desembolsar los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. De esta manera, Marcelo Gallardo se queda tranquilo porque entiende que muy pocos equipos podrán poner semejante cifra millonaria. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia