Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra como un titulo más: la pieza clave de River que puso una condición para continuar

Este jugador mimado por el Muñeco arregló de palabra la extensión de su contrato, si es que le arreglan una prioridad en el acuerdo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 20:48

Se acerca otro final de semestre y todos los clubes del fútbol argentino se preparan para las negociaciones que más dolores de cabeza traen. Estamos hablando de las extensiones de los contratos, especialmente de aquellos jugadores que son piezas claves del club.

De todos los equipos que disputan la Copa Diego Maradona vamos a tomar el caso de River. Marcelo Gallardo tiene uno de los problemas más grandes, ya que tiene tres futbolistas con vencimiento de contrato una vez que concluya el mes de diciembre. 

Uno de ellos es el caso que más calma trae como lo es Gonzalo Montiel. Como se dijo anteriormente, estos son los últimos días del lateral como jugador de River, según lo afirma el vigente acuerdo entre el futbolista y el club, pero todo está encaminado para seguir bajo las órdenes del Muñeco. 

Festeja Marcelo Gallardo: Gonzalo Montiel renovará su contrato con River y sólo se irá del club ante una oferta de las grandes.

El principal motivo de renovar es que el jugador conoce que es una joya que puede valer millones y no quiere dejar al club que tanto quiere sin darle una remuneración económica por su pase. Por eso, Montiel dejo claro una condición: ser vendido por una cifra que está entre los 15 y 20 millones de dólares.

A falta de la firma, este fin de semana, Enzo Francescoli afirmó que hay otros contratos próximos a renovarse. Al igual que Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz tienen casi arreglada su continuidad en el club. Estos son los otros dos casos que se anticiparon hace unas líneas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia