Club Atlético River Plate

¿Es lo que necesita River? El ex Millonario que queda con el pase en su poder

Una estrella internacional que es pretendida por River hace mucho tiempo será dejado libre por su actual equipo, y en el Millonario se ilusionan con poder ficharlo. De todos modos, también lo buscan de la MLS.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:28

Hace años que en River se hacen ilusiones con un fichaje que podría sacudir el fútbol sudamericano, pero por distintos motivos, por ahora no han podido lograrlo. Es un viejo conocido del club, que hace algún tiempo fue uno de los mejores centrodelanteros del mundo, y ha sido una pieza clave de un gigante europeo. Hoy, la posibilidad de traerlo parece más cercana que nunca.

El jugador es Radamel Falcao García, actual jugador del Galatasaray de Turquía. El Tigre no ha cumplido con las expectativas que había puestas sobre él, y en el cuerpo técnico y la dirigencia están decepcionados al punto de que están dispuestos a dejarlo salir libre en este mercado de pases. Ahí podría meterse River, y ofertar por él.

En el equipo turco ya piensan en dos posibles reemplazos para el colombiano, quien en principio, pase lo que pase, no sería tenido en cuenta de cara a la próxima temporada, y pese a que su contrato finaliza en 2022, ya piensan en deshacerse de él. El primero que aparece como posible reemplazo es el croata Mario Mandzukic, y como alternativa, el nigeriano Ahmed Musa.

Radamel Falcao García, actual jugador del Galatasaray de Turquía, podría quedar libre y River meterse en las negociaciones por el jugador

Pese al deseo de River, también hay otro equipo que desea hacerse con los servicios de Falcao, y es el Inter de Miami, de David Beckham. La institución de la MLS puede ofrecerle al Tigre un contrato y condiciones mucho mejores que las que le puede dar el Millonario, cuyas finanzas no gozan de su mejor momento, y su capacidad de pago está limitada. 

Falcao ha tenido una carrera de lujo. Tuvo sus inicios en Lanceros Boyacá, de su Colombia natal, y luego pasó por River, Porto, Atlético Madrid, Manchester United, Chelsea, Monaco y Galatasaray. Además, participó con su selección de tres ediciones de la Copa América, y del Mundial 2018. En total, disputó 612 partidos oficiales y anotó 331 goles

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia