Club Atlético River Plate

Bomba inesperada: ¿Regresa un ídolo a River?

Uno de los grandes ídolos que tiene River puede regresar al club y ya los hinchas empezaron a volverse loco con estas posibilidad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:34

Si hablamos de Enzo Francescoli en River, no solo nombramos a uno de los máximos ídolos, sino a uno de los responsables de la reconstrucción que tuvo el club en los últimos años y que lo llevó a ganar tantos títulos, sobre todo internacionales.

El 'Enzo' llegó en el 2013 de la mano del presidente, Rodolfo D'Onofrio, y fue nada menos que el que sugirió a Marcelo Gallardo para la dirección técnica, luego de la salida de Ramón Díaz. Luego, la rica historia que ya todos conocemos.

Sin embargo, en las últimas horas puso en duda su continuidad. "Estoy contratado en el club, no depende de mí seguir o no si se va Rodolfo D’Onofrio. Depende de los directivos, estoy terminando el séptimo año, empezando el octavo. Amo al club, pero veremos cómo me siento", aseguró en diálogo con ESPN, debido a las elecciones que se aproximan en el Millonario.

Si bien aseguró que no depende de él, habrá que esperar si después de ocho años siendo el mánager de River, quiera seguir en su cargo con otro Presidente al mando. De todas maneras, y en caso de no seguir, ya hay un nombre que empieza a sonar para ocupar su puesto de trabajo.

Fernando Cavenaghi podría ser el reemplazo de Enzo Francescoli como mánager de River luego de las elecciones

Se trata de Fernando Cavenaghi, otro hombre muy querido por el hincha y sobre todo dentro de la institución. Si bien no ocupa ningún cargo, es una figura muy cercana a la dirigencia.

Actualmente el Cavegol se encuentra trabajando en una agencia de representantes, por lo que el tema de negociaciones no le resulta desconocido para nada. Aunque por ahora es solo una idea, no es descabellado teniendo en cuenta la buena relación que mantiene en el club, y ni hablar con Marcelo Gallardo quien lo dirigió.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia