Club Atlético River Plate

¿Tranquilidad a medias? La figura de River que continuaría pero no por mucho

A pesar que están cerca de conseguir su continuidad, una de las figuras de Marcelo Gallardo no duraría mucho tiempo en River.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:00

La cabeza de todo el plantel de Marcelo Gallardo está en la Copa Libertadores, donde tendrá que visitar a Nacional de Uruguay por la revancha de los cuartos de final. Pero mientras tanto la dirigencia de River ya comienza  a planificar el plantel para el 2021.

Una de las principales preocupaciones que tiene el Muñeco es poder perder a tres figuras claves del equipo, como lo son Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz. Justamente estos protagonistas están en plena negociación con Enzo Francescoli para asegurarse sus continuidades.     

Sin embargo, el Secretario Deportivo tiene fe de que puedan seguir vistiendo la camiseta del Millonario. Principalmente uno como lo es el lateral derecho, ya que no desea marcharse del club con el pase en su poder, sino que se quiere ir de la mejor manera.

Varios equipos de Europa se pelean para llevarse al lateral de River, Gonzalo Montiel

Más allá de tener encaminada su continuidad en River, la alegría sería a medias para Marcelo Gallardo. El jugador tiene el deseo de dar el salto al fútbol europeo y varias propuestas están a punto de caer para lo que será el mercado de enero.

Sin embargo, esto podría terminar ocurriendo a mitad del 2021 por lo que Gonzalo Montiel permanecería en el Millo seis meses más. Para luego sí, pasar a Europa donde Valencia, Sevilla, Betis, Bologna, West Ham, Bayer Leverkusen y Olympique de Lyon se interesaron en todo este tiempo por contar con sus servicios. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia