Club Atlético River Plate

¡Tenes competencia Gallardo! El sueño que quiere River lo desean en Europa

Gallardo estaba muy cerca de conseguir que vuelva un ex River, pero otros equipos europeos se asoman para quedárselo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:27

El hincha siempre sueña con ver volver a los jugadores que nacieron en River y esta vez estaba muy cerca de conseguir que vuelva un futbolista que alcanzó su mejor nivel en el club. Pero ahora apareció una oferta tentadora de Europa y ese deseo corre peligro.

 

Hace poco tiempo, Sebastián Driussi ilusionó al fanático Millonario con su posible vuelta antes del tiempo que se esperaba. El delantero expresó mediante streaming que estaba cansado de jugar en una posición que no era la suya y que en cualquier momento volvería a vestir la camiseta de River

 

Driussi fue una de las piezas clave de la temporada 2016/17, pero a mediados del 2017 fue vendido al Zenit por 15 millones de euros limpios, una de las ventas más caras de la institución. El futbolista tiene contrato con el club ruso hasta mediados del 2021, luego de esa fecha quedará libre y la posibilidad de volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo era muy alta. 

Un equipo europeo quiere a Driussi.

Pero ahora apareció un club dispuesto a competir con el Millonario por el delantero: Olympique de Marsella. El club francés cuenta con el argentino Darío Benedetto y ahora está interesado en reforzarse para la próxima temporada con el ex River

 

La vuelta de Driussi al club de Núñez es una posibilidad, aunque es casi imposible que un jugador que se encuentra en Europa venga a Argentina por la situación económica. Su salida del Zenit es irreversible, habrá que esperar que decisión toma el jugador pero los hinchas esperarán hasta último momento. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia