Club Atlético River Plate

¿Se juega la titularidad? La figura de River que es analizado y concentra sobre la hora

A pesar que tenía descanso, Marceo Gallardo sorprendió a todos al incluir a una figura de River que será analizado fríamente y podría perder su lugar en el equipo para la Libertadores.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 00:20

Como cada año, la Copa Libertadores es la gran obsesión para River. La llegada de Marcelo Gallardo en el 2014 hizo cambiarle la mentalidad a los hinchas, donde ahora es el único campeonato que importa por lo que el resto queda de lado.

Justamente esto ocurre con la Copa Diego Armando Maradona, ya que el equipo del Muñeco tiene la cabeza puesta en la revancha ante Nacional por los cuartos de final tras ganar 2 a 0 en la ida. Pese al resultado, el entrenador había decidido darle descanso a Franco Armani, Leonardo Ponzio, Matías Suárez y a Ignacio Fernández.

Sin embargo, a último momento determinó que Nacho esté disponible contra Argentinos Juniors este domingo a las 19:20 en el Libertadores de América. Pero esta determinación del entrenador llamó la atención y pone una cierta duda de cara a lo que será el duelo del próximo jueves ante los charrúas.

Por bajos rendimientos la continuidad de Nacho Fernández como titular en River venía siendo una duda, ahora Marcelo Gallardo lo incluyó de último momento para el duelo ante Argentinos Juniors.

Los últimos rendimientos del ex Gimnasia de La Plata no fueron los mejores y la incertidumbre crece por esta razón. Además se suma de la sorpresa que dio Marcelo Gallardo la semana pasando sacando a Javier Pinola y a Miltón Casco por bajos desempeños.

De esta manera se espera el once que saldrá en cancha en Avellaneda, si será con o sin Nacho Fernández. En caso de hacerlo en el complemento el mensaje del Muñeco es claro para que sume minutos y recupere el gran nivel que se acostumbró el Mundo River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia