Club Atlético River Plate

River en búsqueda de su primer refuerzo: Gallardo detrás del sucesor de Nacho Fernández

Sabiendo que en cualquier momento pierde a Nacho Fernández, Marcelo Gallardo ya tiene su sucesor y River intentará cumplirle su deseo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:00

Los últimos mercados de pases fueron atípicos para River, ya que no ha podido incorporar ningún jugador a Marcelo Gallardo. A causa de los problemas financieros que tenía la institución, perdió a Juan Fernando Quintero y a Lucas Martínez Quarta que fueron transferidos por un monto cerca a los 20 millones de dólares.

Este monto que sacó por los dos jugadores le permitió al Millonario abonar las deudas que tiene cercana a los 11 millones y hacer caja para el mercado de pases de enero. Sabiendo esto, el Muñeco le pidió a la dirigencia sumar al menos tres jugadores, uno por línea, y mantener el plantel que tiene actualmente.

Esto último difícilmente ocurra, ya que varios protagonistas tienen el deseo de dejar el país para jugar en el exterior. Este es el caso de Ignacio Fernández, que está en plena negociación con la dirigencia para que le bajen su cláusula de rescisión de 10 a 7 millones para poder marcharse sin problema.

River está en la búsqueda del reemplazante de Nacho Fernández y uno de los apuntados es Tomás Pochettino

Ante esta situación, Marcelo Gallardo desea reemplazarlo con un ex Boca y que ya estuvo en carpeta del club en los últimos recesos. Se trata de Tomás Pochettino de Talleres de Córdoba, que viene teniendo un gran nivel en la Copa Diego Armando Maradona.

Entendiendo que es el jugador más similar a Nacho que hay en la Argentina, el entrenador pidió que comiencen a negociar para tenerlo a disposición en la semifinal de la Copa Libertadores. Es por eso que esperar sellar su clasificación ante Nacional el próximo jueves para pedir condiciones por el surgido en el Xeneize. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia