Club Atlético River Plate

Gallardo hace estallar el mercado de pases: ¿River acelera por un jugador de Boca?

Cuando parecía imposible, Marcelo Gallardo quiere hacer estallar el mercado de pases y pretende en River una figura que salió campeón en Boca.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:00

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo tiene la gran obsesión de obtener su tercera Copa Libertadores como entrenador de River. Algo que no parece difícil, ya que se calzó el saco de candidato después de ganarle 2 a 0 a Nacional por la ida de los cuartos de final.

Con un pie en la semifinal, que se disputará en enero al igual que la final que será en el Maracaná, el Muñeco planifica poder reforzar el plantel. Después de las salidas de Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta y Nacho Scocco en el pasado libro de pases, desea sumar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Ante estos deseos, el DT multicampeón le exigió a Enzo Francescoli que al menos el volante llegue al elenco de Núñez para disputar la próxima instancia de la competencia continental. Ante ese requisito, le dio el nombre del jugador que sueña y hará estallar el mercado de pases por ser una de las figuras de Boca.

Gallardo siempre lo quiso y ahora River podría ir a la carga por Pol Fernández

Se trata de Guillermo Pol Fernández, que no continuará en el Xeneize y a fines de mes se le termina su préstamo, por lo que tendrá que regresar al Cruz Azul de México. Sabiendo esto, en River planean contratarlo a través de una sesión al menos hasta mitad de año y luego comprar su pase.

Esto generaría una gran sorpresa en el fútbol argentino pero es un sueño que tiene Marcelo Gallardo desde que el volante estaba en Godoy Cruz. A tal punto, que antes de pasar a Racing también estuvo cerca del Millonario. ¿Se viene el estallido?

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia