Club Atlético River Plate

¿Tendrá tantos millones? El deseo de Gallardo obliga a River a desembolsar varios dólares

Gallardo quiere reforzar al plantel de River con una joya del fútbol sudamericano y Rodolfo D'Onofrio deberá abrir la billetera para satisfacer al entrenador. ¿Lo hará?
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:34

En diciembre, todos los entrenadores hacen sus cartitas para que Papá Noel les cumpla con sus deseos. Se termina el año y, una vez que se abra el mercado de pases, los técnicos quieren tener sus pedidos bajo el arbolito.

 

Desde hace varios meses, Marcelo Gallardo viene siguiendo con firmeza el andar de Gabriel Neves, quien se encuentra en las filas de Nacional de Montevideo. Al mediocampista uruguayo lo conoce de cuando el Muñeco dirigía al Bolso y lo observaba en las inferiores.

 

A pesar de que el DT de River sabe lo que puede rendir el charrúa, también sabe que será algo difícil que se produzca su arribo. Los directivos uruguayos solicitan una cifra algo elevada para lo que es el mercado actual, que quedó deteriorado por la pandemia.

Nacional le pediría cinco millones de dólares a River por Gabriel Neves.

 

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, reconoció, en diálogo con Una Moneda Al Aire (FM 94.7) que "hubo contactos con River por Gabriel Neves. Humildemente, es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor".

 

¿Cuánto es lo que solicitan los charrúas para desprenderse de Neves? Nada más ni nada menos que una suma de cinco millones de dólares. Luego de la salida de Martínez Quarta y de Juanfer Quintero, en Núñez está el dinero fresco, pero quien buscar la forma de que les cueste algunos billetes menos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia