Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende de nuevo? El ex Boca que está en carpeta de River

A pesar de haber vestido la camiseta de Boca, Marcelo Gallardo lo tiene en carpeta para ser uno de los refuerzos de River en el 2021.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 06:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en el fútbol argentino. Con más de siete meses de parate, los equipos se vieron obligados a vender y a desprenderse de varios contratos para no seguir agrandando las deudas que poseían.

Uno de esos es River, que mantuvo el plantel bajándole los salarios y transfiriendo a dos grandes figuras de Marcelo Gallardo. Se trata de Lucas Martínez Quarta y de Juan Fernando Quintero, que fueron vendidos para acomodar las financias.

A causa de esto, el Muñeco ya le pidió al menos tres refuerzos a la dirigencia después de un año sin poder incorporar. Con tantas partidas, el entrenador desea sumar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

El defensor surgido en las Inferiores de Boca, Juan Cruz Komar, es pretendido por Marcelo Gallardo para su River.

Uno de los apuntados que tiene el entrenador es un ex Boca y no sería el primero que tendría, ya que supo buscar a varios protagonistas que pasaron por el clásico rival. Ahora el que interesa en Núñez es Juan Cruz Komar de Talleres de Córdoba.

Sin lugar en el Xeneize, el defensor pasó a la “T” que se convirtió en una de las murallas de la defensa y un referente pese a su corta edad. Manteniendo su nivel por varios años, Marcelo Gallardo lo desea contar para suplir la salida de Lucas Martínez Quarta, donde recién en el último partido ante Nacional rindieron Paulo Díaz y Robert Rojas como lo deseaba. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia