Club Atlético River Plate

Gallardo no para de alegrarse: River respira por sus promesas

River recibió dos buenas noticias y, para alegría de Marcelo Gallardo, una de ellas tiene que ver nada menos que con una promesa de la institución
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:23

El River de Gallardo viene de para bienes luego de haber recuperado algunos futbolistas fundamentales y haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras eliminar a Athletico Paranaense.

Sin embargo en las últimas horas había preocupación por la salud de dos juveniles en cuanto al Covid-19, dado que ambos viajan con Esteban Fernández al predio Ezeiza todas las semanas, pero finalmente y para suerte del Muñeco, dieron negativo el test de PCR.

Se trata de Santiago Simón y Tomás Lecanda, quienes se hisoparon pensando en los próximos partidos de River y, luego de esperar cuatro días para ver si aparecían síntomas, se testearon y ninguno contrajo el virus.

Santiago Simón y Tomás Lecanda dieron negativo de coronavirus y podrían sumarse a la lista de convocados de Gallardo para el duelo de este domingo entre River y Argentinos Juniors.

Los juveniles estuvieron trabajando desde sus domicilios durante los días que debieron permanecer aislados. Y si bien no han trabajado con el plantel de Núñez, no se descarta la posibilidad de que alguno de los dos pueda estar en la lista de convocados para mañana.

Se espera que en las próximas horas River anuncie la nómina y allí se verá si alguno de los dos juveniles es citado por Gallardo para el encuentro de las 19:20 ante Argentinos Juniors, por la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia