Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra como un título más: el refuerzo de River para el 2021

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tendrá uno de los mejores refuerzos para el próximo año.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:53

La primera fase de la Liga Argentina ya finalizó y ya estamos llegando a mediados de diciembre por lo que todos los equipos ya miran de reojo el inicio del próximo año y planean reforzarse de la mejor manera para la segunda mitad del torneo local como también de los certámenes internacionales que tienen por delante.

Uno de los equipos que pelea ambos frentes es River Plate, quien desde la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes se caracteriza por incorporar jugadores jóvenes y de buena proyección. Sin embargo, en los últimos mercados de pases ocurrió todo lo contrario y no han sumado caras nuevas a sus filas.

Más allá de esto, el 2021 parece que será totalmente diferente para el Millonario, quienes ya evalúan cómo reforzar al plantel para pelear la Copa Libertadores y el torneo local en simultáneo. Sobre esto habló el Director Deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, quien le brindó buenas noticias a los hinchas y al propio técnico, quien probablemente obtenga el mejor de los refuerzos para su equipo. 

"Las renovaciones de Borré, De la Cruz y Montiel están encaminadas", reveló el ídolo del conjunto de Núñez para la tranquilidad del Muñeco y compañía aunque también aclaró:. "En Argentina no es un buen momento pero estamos haciendo el máximo esfuerzo", reconoció El Príncipe que sabe que deben hacer una gran inversión en ellos para que no sean tentados por equipos europeos como ya ocurrió.

Felicidad para Gallardo: Francescoli aseguró que las negociaciones para la continuidad de Borré, De La Cruz y Montiel en River están encaminadas.

El que más ofrecimientos tuvo fue el colombiano, quien estuvo muy cerca de llegar a Inglaterra pero finalmente se quedó en el país. Ahora está negociando un aumento en su salario que lo ligaría por algunas temporadas más al club: "Borré está hablando con la directiva la parte económica para ajustar su contrato. No va a haber problema con eso. Creo que a la larga no va a haber problemas. Estamos haciendo todo el esfuerzo posible para que firmen un buen contrato que sea lógico para todos", aseguró Francescoli.

Sin embargo esto no sería todo porque como el Director Deportivo del Millonario se encarga de los futbolistas, también deberá buscar un técnico a la altura cuando Gallardo decida irse, una tarea más que difícil por ser el entrenador más ganador de la historia de la institución: "Si en algún momento se va Gallardo, mi función será buscar un reemplazante. Las funciones en River están bien claras pero por ahora todo va bien. No vamos a tener grandes problemas", concluyó el ex delantero en El Show de la Oral.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia